Sencilla instalación
La instalación del sistema no requiere modificar su motor. Hidroinyección Fioramonti se aplica a todos los vehículos sin modificar el motor y sin reformar ninguna parte del habitáculo. El equipo posee dos años de garantía.

Mayor vida útil del motor
Se alarga la vida útil del motor entre un 70% y un 100% más por la eliminación de residuos carbonosos que producen la explosión. Al inyectar el agua a los cilindros aleja la detonación, suaviza las máximas presiones, reduce la temperatura de las bujías, válvulas y gases de escape, no dañando la lubricación de los cilindros.

Economización de aceite y filtro
Al desaparecer el carbón, la contaminación del aceite y de los filtros es mínima. Por lo tanto se alarga su vida útil.

Perfecta combustión
Tanto la desaparición del constante ataque a los metales, como la desaparición de la costra (que acumula humedad) originada por los residuos carbonosos de la combustión, aumentan la vida útil de los caños de escape y silenciadores.

Mayor rendimiento, menor contaminación
Gracias a la hidroinyección su motor tendrá mayor disponibilidad de arranque, más rendimiento, más suavidad de marcha y mejor desplazamiento. Además este sistema elimina la polución propia de la combustión. Reduce la emisión de gases contaminantes un 70% en motores diesel, un 85 a 90% en motores nafteros a carburador y un 30% en motores a inyección.